Festival Arte Urbano en Girona
Monart festival de arte urbano
Festival de arte urbano Monart
Mural del Artista Akos en el Festival de Lavapiés
Mural abstracto del artista akosart
Mural abstracto Madrid akosart
Mural akosart en The Circle Food
Mural del artista akosart en The Circle Food
Mural Akos y Elena
Mural Akosart en Click Clack Hotel Bogotá
Mural artista akosart en La Jalapeña, Madrid
bgt-9
Mural de akosart en Campamento, Madrid
Akosart para el festival de Mulafest
Mural Festival Citric
Mural Akosart Bucaramanga 2016
Mural akosart en colegio de Alcorcón
Mural del artista Akosart en Zaragoza
Mural de Akosart en colegio Fernando de Los Rios
Mural en Alcorcón del artista urbano Akosart

La Galería de arte urbano

Esta amplia galería recopila algunos de los proyectos murales que ha realizado el artista urbano Akos a lo largo de toda su trayectoria.

Sus comienzos en el mundo del Graffiti le dieron el empujón a seguir formándose en la abstracción geométrica. Una amplia visión sobre el diseño que hacen de su trabajo una esencia.

En el año 2016-2017 estuvo residiendo en Colombia, donde se afinco durante una temporada. Allí tuvo la oportunidad de desarrollar proyectos artísticos relevantes en su carrera, como el mural en Musicales Serrano, en toda la avenida 7ª de Bogotá. Otro de los proyectos que destaca el artista es uno de los murales que pintó con su amiga Shay en los pilares del puente madre Laura, Aranjuez, Medellín.

Por contaros, podríamos hablar de muchos de los proyectos que para el artista urbano han sido relevantes, pero mejor, ¡Echad un ojo!

Proyectos murales

La trayectoria del artista urbano siempre ha sido clara. En los proyectos murales que el artista ha realizado a través de los últimos años se puede apreciar un cambio a la hora de componer una obra de arte o un mural. Sigue tratando de buscarle un sentido a algo que, en realidad, dudo que lo tenga.

Su obsesión por la alteración de la letra “A´´ es uno de los pilares básicos según el artista, a la hora de componer una pieza.

0