Diseño web en Madrid

Creador de páginas Web Responisve

Una serie de servicios para páginas Web a medida por el Artista Akosart. Si quieres que tu negocio aparezca en la Web y se posicione, ¡no lo pienses más!

Diseño Web

Diseño Web a medida

¡Hola mundo! Soy Jorge González, más conocido (en el mundo del arte urbano) como Akosart. Cuento con más de 3 años de experiencia como maquetador Web y diseñador UXUI, creando atractivas experiencias para el usuario de internet.

Diseño web a medida

Dependiendo de tus necesidades, enfocaré el diseño web al objetivo final del proyecto. A mis clientes siempre les aviso que es necesario hacer bastante hincapié en el posicionamiento en buscadores. Para ello se necesita una estrategia SEO. Si tienes dudas sobre ello ponte en contacto conmigo.

A continuación te detallo los servicios que ofrezco:

Creo tu Web Corporativa

Realizo servicios de diseño web corporativos, sencillos y que marcan la diferencia ante el resto por lo que hará que tu sitio web brille con luz propia. Ofrezco servicios de mantenimiento para que tu página web esté siempre al día.

Javier Vázquez Osteopatía

Creación de Tienda Online

Creación de una tienda Online, basándome en tu propio producto y haciendo hincapié en la búsqueda de las palabras clave adecuadas para así posicionarla en los buscadores.

Rediseño tu página Web

Si lo que necesitas es mejorar tu diseño web para no quedarte atrás, esta es tu opción. Haré un previo estudio de tu web y sacaré conclusiones sólidas para realizar una estrategia de diseño que se adapte a tus necesidades.

Jose Plaza Sound

Servicios de WordPress

Trabajo con WordPress para hacértelo más sencillo. Ofrezco servicios de diseño web a medida para que, si quieres, luego puedas seguir subiendo tu propio contenido sin romper la página web. También me puedo encargar de seguir actualizando el contenido de tu página. Eso lo eliges tú.

Servicios SEO

Te propongo un plan, posicionarte mediante una estructura SEO personalizada, pensada para ti y tu sitio. Con esto conseguiremos que tu sitio web se dirija a clientes interesados en un tema en concreto y esto te genere un buen flujo de visualizaciones en Internet. Ser la primera página en aparecer en los resultados de Google es sinónimo de que tu página web está bien estructurada.

Por ejemplo: Prueba a poner en el buscador (Google): “Artista Urbano Madrid”

¿Qué te aparece? Pues eso.

Servicios SEO
0